La belleza en cualquier arte no consiste en saber represente lo bello, sino en la forma hermosa de representar su arte… Esta combinación de pensamientos, frases y palabras, junto con las melodías, expresan un arte singular que no solo es bello, sino que esta expresado de forma hermosa y además transmite belleza. El poeta de la Grecia clásica, Píndaro, escribió que “El hombre de talento es aquel que lo hace todo por instinto”…coincido, y creo que el instinto y la pasión son los dos grandes generadores de talento, de arte y del placer de disfrutarlos… Tu talento, tu arte, tu instinto y tu pación se perciben en esta obra, en donde abunda la belleza… Mi admiración para ti!
Hay un afán por la simetría que acerca la belleza a la mirada. En todas las formas amatorias, lo que deriva de ellas es un aprendizaje mistérico, hermético, mercurial. El gozo del otro es la magnificación de mi gozo: eso trasciende la limitación corporal y nos emparenta con lo nuclear, con el consabido terreno de los dioses.
esté me llego profundamente ..
ResponderBorrar...Tan sencillo como dejarse tocar por una espina o una palabra.
ResponderBorrarGracias Juan Carlos.
La belleza en cualquier arte no consiste en saber represente lo bello, sino en la forma hermosa de representar su arte…
ResponderBorrarEsta combinación de pensamientos, frases y palabras, junto con las melodías, expresan un arte singular que no solo es bello, sino que esta expresado de forma hermosa y además transmite belleza.
El poeta de la Grecia clásica, Píndaro, escribió que “El hombre de talento es aquel que lo hace todo por instinto”…coincido, y creo que el instinto y la pasión son los dos grandes generadores de talento, de arte y del placer de disfrutarlos…
Tu talento, tu arte, tu instinto y tu pación se perciben en esta obra, en donde abunda la belleza…
Mi admiración para ti!
Hay un afán por la simetría que acerca la belleza a la mirada.
ResponderBorrarEn todas las formas amatorias, lo que deriva de ellas es un aprendizaje mistérico, hermético, mercurial.
El gozo del otro es la magnificación de mi gozo: eso trasciende la limitación corporal y nos emparenta con lo nuclear, con el consabido terreno de los dioses.
Gracias por adentrarte en esta vorágine.