miércoles, agosto 04, 2010

GangesMagdalena

Imagen de Moleskine: de la Web/Intervención de la imagen: Jonás Vergara

 ...como el río
perdiéndose
en el Mar.

Sean bienvenidos.



¡Hágase el baile, comience el dialogar de los cantos! No es aquí nuestra casa, no viviremos aquí, tú de igual modo tendrás que marcharte. Nezahualcóyotl Creative Commons License
Based on a work at hijodelamaquina.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://hijodelamaquina.blogspot.com.

5 comentarios:

  1. Congratulations!!!
    muchos éxitos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:27 a.m.

    Estaré alli contigo en Vibración, amigo!
    namasté/\

    ResponderBorrar
  3. Soy argentina y vivo en Miami. He llegado a este sitio por cuenta de haberlo escuchado a usted a través de internet, por simple accidente, en "Hablar por hablar", en la madrugada del 10 de agosto. Sin embargo, me encuentro con la enorme decepción del diseño. ¿Qué pretensión "artística", "intelectual" o de qué orden, hay en este hediondo color rojo, ilegible, que parece escogido por un enemigo acérrimo? Esto es como pretender la venta de un libro untado de caca y empapado orines. ¿Será posible? ¿Y así pretende hacer presencia en la Feria del Libro? No, hermano, por ahi no es la cosa. Veo, sinceramente, que carece de una especie en vías de extinciòn: ¡El sentido común! En otras palabras, señor autor de este blog: Tiene usted, y perdone mi franqueza, sí, y lo digo a la manera de los colombianos, tiene usted huevo (güevo, exactamente)de avioneta. La ha cagado de una manera impresionante. ¿Es eso ser artista, intelectual, raro, poeta, iconoclasta, revolucionario, moderno o qué? Según estos referentes del absurdo, si usted fuera diseñador de bicicletas, las ruedas serían cuadradas y el sillìn y los maniubrios tendrían alambre de púas, como para ser originales. ¿Verdad? Bueno, así son los "ibntelectuales" de este tiempo. Disculpe la franqueza, pero me siento engañada. Esto es un completo asco estético. Mejor dicho: Esto es una mierda auténtica. El blog no debería llamarse "Hijo de la Máquina", sino "Hijo de la gran Puta". ¡No seamos tan maricas, che!

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones!!!! me encantaría estar allá... y bueno realmente debemos aceptar las críticas cuando estas llegan de lugares propicios para ello. Por lo demás sigue adelante.

    ResponderBorrar
  5. Cada quien es libre de expresar su parecer, sin embargo considero que para hacerlo se deben tener consideraciones en cuanto a la subjetividad de la estética. Discrepo totalmente de la opinión de luna de abril. En lo que concierne a mi, los contenidos del blog son dignos de ser leidos y de estar presentes en la feria de libro. No podemos esperar que todo lo que se muestra siga siempre los parámetros de la convencionalidad.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario. Te invito a que disfrutes más contenidos de este blog y te suscribas a la lista.
Namaste.